domingo, 15 de enero de 2012

Markus Vogt


Ciencia ficción y arte oscuro desde Alemania
Markus Vogt, es un artista digital alemán que se ha iniciado en la creación de imágenes por ordenador, hace muchos años - en primer lugar con el procesamiento de imágenes 2D o programas de ilustración, para pasar poco después al modelado en 3D, paquetes de animación y renderizado.


Su arte ha aparecido en varias revistas relacionadas con los gráficos como "World 3D", "3dArtist", "Advanced Photoshop" o "Animation Reporter", así como en libros y carátulas de CD.
Le encanta el mundo de la ciencia ficción y el terror así que la mayoría de sus imágenes se incluyen en esta categoría. Se siento inspirado por algunos de los pintores clásicos e ilustradores como HR Giger, Beksinski o Z. John Berkey, así como de algunos de los artistas fantásticos de hoy en día como David Ho, Meier Carnes, Souêtre Yann, Xueguo Yang, Wei Ming Allen o Paul Gerrard.



Algunos de sus trabajos también pueden contener ligeros desnudos artísticos.
Aunque algunas de sus trabajos pueden parecer muy oscuros, nunca tienen como objetivo apoyar o simpatizar con términos tales como la violencia pura, el satanismo, el racismo o cualquier tendencia similar !ojo¡



Resiencia actual: Alemania
Género favorito de música: EBM (80ies/90ies), Industrial / Electro Wave (80ies/90ies), ambiente (Siempre), Trance (años 90), Goa (Siempre)
Favorito fotógrafo Yann Arthus-Bertrand

Estilo favorito de arte: ciencia ficción, Dark Art, surrealismo
Sistema operativo: XP
Objetivos personales: Evitar detenerse, mantenga siempre la variedad y calidad en mente


http://www.markusvogt.eu/

RSS Digg Delicious Twitter Facebook Stumble YouTube Technorati Google

0 comentarios:

Publicar un comentario

Masreciente1.gif Mas-antiguo.gif home1.gif
 
Ir Arriba